Barcelona es una ciudad llena de posibilidades. En cada barrio, en cada esquina, y en cualquier época del año tienes mil y un planes que hacer: visitar museos, ir de compras, descubrir sus parques más simbólicos, hacer free-tours por la ciudad…
Pero a veces, únicamente te apetece descansar, relajarte y apartarte un poco del barullo de la gran ciudad para desconectar y recargar energías. ¡Incluso durante tus vacaciones!
Escoger el hotel en el que te vas a hospedar es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando planificas tu escapada o tus días de vacaciones, y, como no podía ser de otra manera, desde Hostemplo no podemos más que recomendarte nuestro Hotel con terraza, situado tan cerca de la Sagrada Familia que podrás respirar su tranquilidad y sosiego mientras disfrutas de un momento de desconexión en la terraza de tu hotel.
Para hacerte tu estancia todavía más placentera, hoy te queremos proponer 5 planes diferentes que hacer en nuestro hotel con terraza en Barcelona. ¿Te apuntas?
Disfruta de un gran desayuno en la terraza de tu hotel
Comenzamos el día con un planazo: el desayuno.
Cierto es que, si reservas ahora a través de nuestra web, tienes el desayuno incluido gratis durante todos los días de tu estancia en nuestra preciosa cafetería, donde podrás disfrutar de un buffet libre de desayuno muy completo: tostadas, pastas, café, zumos…
Sin embargo, lo que te proponemos hoy para disfrutar y exprimir tu experiencia al máximo en Barcelona, y en nuestro Hotel, es preparar tu propio desayuno en la terraza privada de tu habitación.
Unas tostadas, un buen café por la mañana, un poco de fruta… En definitiva, arrancar y empezar el día con energía disfrutando de un momento de desconexión y tranquilidad mientras respiras aire fresco y llenas tu estómago para afrontar un día intenso de turismo por Barcelona.
Sesión matutina de yoga
Hacer ejercicio activa mente y cuerpo, pero al mismo tiempo te relaja y te ayuda a liberar tensiones y desconectar del mundo para poder conectar contigo mismo.
Puedes hacer deporte para estar en forma, bajar de peso, desconectar o desahogarte… Lo hagas por lo que lo hagas, sabes que incluso estando de vacaciones te apetece moverte, aunque sea solo un poquito: hacer estiramientos, un poco de running, yoga, pilates…
En nuestra habitación de hotel con terraza podrás encontrar un espacio para ti, para que desconectes y reconectes contigo haciendo el deporte que más te gusta, alejado del barullo de la ciudad.
Te recomendamos una buena sesión matutina de yoga, previa al desayuno, para activar cuerpo y mente utilizando la app DownDog. En ella podrás encontrar muchísimos entrenamientos de yoga, HIIT, barre e incluso meditación, para que puedas disfrutar de esos 30 minutitos de deporte que tanto necesitas.
Encuentra tu espacio para trabajar
Es posible que viajes a Barcelona por ocio, vacaciones, visita a familiares… Pero si lo haces por trabajo, Hostemplo también puede ser tu lugar para alojarte durante esos días.
Podemos presumir de tener habitaciones ubicadas muy cerca de grandes edificios emblemáticos, como es la Sagrada Familia, pero al mismo tiempo son habitaciones muy silenciosas y tranquilas, perfectas para descansar, desconectar e incluso trabajar y estudiar.
Ahora bien, imagina tener que trabajar desde tu habitación de hotel durante una mañana, o durante todo el día. ¿No sería maravilloso poder hacerlo al aire libre, pero sin distracciones ni ruidos molestos? Nuestra habitación de hotel con terraza es perfecta para ti.
Descansar después de un largo día visitando la Ciudad Condal
“Las vacaciones están para descansar”, dicen. Pero aquellos que lo dicen no disfrutan realmente de sus vacaciones.
Nos encanta viajar, visitar nuevos lugares, patearnos las ciudades para descubrir cada uno de sus rincones, ir de monumento en monumento, de museo en museo, pasear por la playa de la Barceloneta, montar en bici, subir al Tibidabo, etc. Y quieras que no, ¡es agotador!
Por eso, en Hostemplo pensamos que el descanso de nuestros huéspedes como tú es algo primordial. Por eso, y a pesar de estar ubicados en una zona muy céntrica y turística como es la Sagrada Familia, nuestros hoteles y habitaciones son muy silenciosas y tranquilas.
Otro planazo que te proponemos hoy es disfrutar de una cena de picoteo en la terraza privada de tu habitación tras un largo día de visita a la Ciudad Condal. Poder llegar a tu habitación de hotel, darte una ducha reponedora, ponerte el pijama y disfrutar de una cena como en casa, no tiene precio.
Disfruta de una velada romántica en tu hotel con terraza en Barcelona
Los restaurantes lujosos están muy bien, sí. Pero no hay nada como prepararle a tu pareja una maravillosa cena romántica con velas y una botella de cava en la terraza privada de tu habitación de Hotel. ¿O no?
Es el regalo perfecto para hacerle a esa persona especial durante cualquier época del año, porque regalar amor no tiene porqué limitarse a San Valentín.
¿Qué te han parecido estos planazos?
¡Recuerda! Si reservas ahora a través de nuestra web, podrás disfrutar de estos planes y muchos más, además de tener el desayuno incluido durante todos los días de tu estancia