¡Bienvenido a Hostemplo!

Con un servicio de primera, Hostemplo cuenta con cuatro edificios para alojamiento en el centro de Barcelona. Todos ellos muy cercanos entre sí y a tan solo 200 metros del Templo de la Sagrada Familia.

El Hotel Boutique Hostemplo es un hotel situado en un edificio modernista que se ha rehabilitado completamente. Está ubicado en una calle peatonal, es muy tranquilo y sus habitaciones son de diseño moderno, muy luminosas, y ofrecen todas las comodidades para disfrutar de una gran estancia en el centro de Barcelona. También dispone de una acogedora cafetería donde se sirve el desayuno.

Los Apart-Suites Hostemplo ocupan dos edificios, uno de ellos modernista, totalmente rehabilitado, y otro edificio de reciente construcción. La mayoría de nuestras Suites y Apartamentos tienen vistas a la Sagrada Familia.

Tenemos el Apartamento o la Suite que mejor encaja a tus necesidades, desde 35 m2. Hasta 70 m2. Los Apartamentos disponen de cocina totalmente equipada y capacidad hasta 4 personas. Un alojamiento tranquilo y sin aglomeraciones, ideal para viajeros independientes.

El Hostemplo Sagrada familia es un alojamiento con encanto, que ocupa la totalidad de un edificio de tres plantas. Todas sus habitaciones cuentan con baño privado. Disfruta de las comodidades y la tranquilidad de un pequeño hotel a un precio menor. Tienes la opción de desayuno disponible en el Hotel Boutique Hostemplo, situado enfrente.

Si lo tuyo son los hoteles con encanto, no lo dudes, Hostemplo es tu mejor apuesta. ¡Somos el hotel cerca de la Sagrada Familia con las mayores facilidades!

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a mejorar, por eso te agradeceríamos mucho que nos valoraras en cualquiera de las plataformas que verás a continuación.
TripAdvisor
Infórmate mejor. Reserva mejor. Viaja mejor.
(Haz clic para puntuar)

Para dejar un comentario sobre nuestros apartamentos, inicia sesión primero.

Deja tu comentario en nuestro Facebook y ayúdanos a mejorar.

¡Muchísimas gracias!