Apart-Suites Hostemplo

Desde los balcones de las Suites y de los Apartamentos Superiores podrás disfrutar de las vistas de la Sagrada Familia.

Apart-Suites Hostemplo está ubicado en un edificio modernista, con unas habitaciones confortables y luminosas, en pleno Eixample de Barcelona, cerca de la Avenida Diagonal, y al lado de la Avda. Gaudí, donde podrás ir de compras o disfrutar de sus restaurantes y bares tomando algo en una terraza.

Apart-Suites Hostemplo es un alojamiento tranquilo, sin aglomeraciones y ofrece privacidad en sus habitaciones, que son ideales para viajeros independientes.

Tenemos el Apartamento o la Suite que mejor encaja a tus necesidades, desde 33 m2. Hasta 65 m2.

Si te gusta cocinar, los apartamentos están totalmente equipados con cocina completa, y si lo que quieres es pasar una noche romántica con tu pareja te recomendamos una de nuestras Suite Junior, con una decoración exclusiva para que vivas momentos inolvidables. 

Además estamos muy bien comunicados, a pocos metros de la Avinguda Diagonal y a solo 3 minutos a pie de la estación de metro de la Sagrada Familia (Línea Azul L5 y Línea Morada L2). La Casa Batlló y la Pedrera se encuentran en el Passeig de Gràcia, en el centro de la ciudad, a 10 minutos a pie, así como la Estació de autobuses Barcelona Nord.      

Desde aquí puedes moverte a todos los rincones de la ciudad, como el Barrio de Gracia, Las Glorias, la Barceloneta, el Paseo de Gracia, la Villa Olímpica, o El Borne, entre otros.

Apartamento superior de 1 dormitorio con balcón
Apartamento superior de 2 dormitorios con balcón
Junior Suite con balcón

Galería de imágenes

¿POR QUÉ NOS ELIGEN?

 Estamos aquí para ti

Trato personalizado para cubrir una estancia de 10!

Desayuno gratis

Reserva con nosotros y te regalamos el desayuno.

Reputación

Las mejores evaluaciones en los portales de reputación online.

Wifi Gratis

Disfruta de conexión gratuita en todos los espacios.