En el cine, en las series, en televisión, en las redes sociales… Por todos lados puedes ver a influencers y famosos disfrutar de un buen baño relajante en una habitación de hotel con jacuzzi. 

A simple vista puede parecer algo de “ricos” o un tanto inalcanzable para unos cuantos. Pero, ¿cómo te quedas si te decimos que tú mismo puedes disfrutar con tu pareja de una noche romántica en una de las ciudades más bonitas de España y tener la oportunidad de darte un maravilloso baño relajante en el jacuzzi privado de tu habitación de hotel?

 

Suena bien, ¿verdad?

 

El mejor plan para una noche romántica en pareja

 

celebra san Valentin en Hostemplo

 

Febrero está a la vuelta de la esquina y, para los más enamorados, es uno de los meses más especiales del año por el simple hecho de que es San Valentín.

 

Para algunos es una fecha un tanto insignificante, pero para otros muchos es la excusa perfecta para celebrar el amor hacia su pareja y cumplir sueños juntos.

 

¿Volar en globo? ¿Ir a montar a caballo? ¿Hacer un roadtrip por la costa? No tienes porqué romperte tanto la cabeza para poder celebrar este día tan especial con tu pareja. Sabemos que quieres impresionarla y pasar una noche inolvidable con esa persona especial, pero ¿quién tiene tiempo de planificar y preparar cualquiera de estos planes?

 

Desde Hostemplo, creemos que lo más importante es poder pasar tiempo de calidad con tu pareja, sea cual sea el plan que tengas en mente… Pero si todavía no has dado el paso de escoger qué quieres hacer para celebrar este San Valentín, ¡nosotros te ayudamos!

 

Los mejores planes para disfrutar en pareja en Barcelona

 

Si es la primera vez que visitas Barcelona o no sabes qué planes puedes hacer en ella para sorprender a tu pareja, déjanos que te ayudemos para que puedas planear el fin de semana perfecto junto a tu persona especial.

 

Pasea por las calles del Barrio de Gràcia

arquitectura de Barcelona

Parecerá que te encuentras en un mundo aparte: sus casas de baja altura y la ausencia de grandes avenidas te darán la sensación de que te encuentras en un lugar totalmente distinto y lejano a la ciudad de Barcelona.

Este barrio está lleno de callejuelas, rincones con encanto y tiendas “de toda la vida” que te permitirán disfrutar de un relajante paseo sin grandes aglomeraciones.

 

Visita los monumentos más emblemáticos de la ciudad

Sagrada Familia de Barcelona Hostemplo

 

Si te encuentras alojado en uno de nuestros Hoteles o apartamentos, tendrás a tan solo dos pasos el Templo de la Sagrada Familia, uno de los monumentos más famosos y emblemáticos de Barcelona.

Te recomendamos que la visites de noche, ya que desde diciembre de 2021 ilumina toda la ciudad una gran estrella de 12 puntas colocada en la segunda torre más alta de la Basílica. ¡Es todo un espectáculo poder verla iluminada!

 

Si la Sagrada Familia se te queda corta y quieres descubrir más monumentos del arquitecto Gaudí, te sugerimos que le eches un vistazo a esta ruta a pie para descubrirlos todos.

 

Descubre Barcelona sobre ruedas

Antoni Gaudí

Tanto si eres de hacer deporte como si no, te recomendamos alquilar una bicicleta para poder pasear por el gran entramado de carriles bici que posee la Ciudad Condal.

 

Es una de las mejores formas de descubrir sus calles si tienes poco tiempo. Te dejamos por aquí el link a un post de nuestro blog con diferentes rutas que puedes hacer.

 

Celebra San Valentín en el jacuzzi privado de tu habitación de hotel

jacuzzi privado en habitación de hotel

Pensarás… ¡Vaya plan más simple! A lo que nosotros te vamos a contestar:

 

Make it simple, but significant

 

Para celebrar el amor que sientes hacia tu pareja no es necesario construirle un castillo o dibujar un corazón en el cielo con dos avionetas. En los pequeños detalles es donde se encuentra la magia. Por eso, te queremos plantear una idea para que puedas celebrar este día tan señalado con tu persona especial. ¿Estás preparado para impresionarla?

 

Prepara las maletas y las ganas de disfrutar, que nosotros ponemos el resto.

 

Imagina descubrir la ciudad de Barcelona y hacer alguno de los planes que te hemos propuesto antes, terminando el día con una copa de vino y unas suculentas tapas en el Barrio de Gràcia.

Ahora imagina poder descansar, tras un día agotador, en una habitación de hotel situado a tan solo dos pasos de la Sagrada Familia. Suena tentador, ¿verdad?

 

¡Pero eso no es todo! Ponle la guinda al pastel y termina el día por todo lo alto disfrutando con tu pareja de un relajante baño a la luz de las velas y unas copas de cava en el jacuzzi privado de tu habitación

 

¡Es el plan perfecto para celebrar San Valentín!

 

Recuerda que si reservas ahora tu habitación con jacuzzi privado en nuestro Hotel Deluxe a través de la web, tendrás el desayuno incluido todos los días de tu estancia. ¿A qué esperas?

¡Te esperamos con los brazos abiertos y las burbujas preparadas!