Las vacaciones de Semana Santa son el momento ideal para hacer una escapada y conocer nuevos lugares.

Aunque a veces se nos olvida, tenemos ciudades preciosas a nuestro alcance sin tener que irnos lejos. Y Barcelona es un buen ejemplo de ello.

 

Desde Hostemplo, queremos que conozcas y disfrutes de nuestra ciudad durante tus vacaciones de Semana Santa, por eso hemos preparado un post con los mejores planes que hacer durante estas fechas en la Ciudad Condal.

 

No podemos dejar de recomendarte que te alojes en una de nuestras habitaciones para que tu experiencia en la Ciudad Condal sea única e irrepetible. Podrás disfrutar de una ubicación perfecta a tan solo 2 minutos de la Sagrada Familia, en un hotel con terraza privada.

 

Dicho esto, pasamos a enseñarte los planazos que hemos pensado para ti:

 

EL MERENDERO DE LA FONT LES PLANES

Planes que hacer en Barcelona en Semana Santa

Fuente: http://www.fontlesplanes.com/es/merenderos-les-planes.html

 

Barcelona destaca por su maravilloso clima, tanto en invierno como en verano, como bien sabrás.

Sin embargo, en Semana Santa comienza el buen tiempo y la llegada de la primavera se hace notar aún más, por lo que otro de los planazos que te proponemos que hacer en Barcelona durante esas fechas es disfrutar de una barbacoa o un picnic al aire libre con la familia o los amigos.

 

Una de las mejores opciones es ir a Les Planes, situado a tan solo 10 minutos de la Ciudad Condal. Allí encontrarás el merendero Font Les Planes.

 

Está abierto durante todo el año (excepto los martes laborales) y se trata de un amplio espacio al aire libre equipado con mesas de madera. Allí se reúnen grandes grupos de familiares y amigos para disfrutar del buen tiempo y una buena barbacoa.

 

Si quieres conocer otros lugares y parques naturales de Barcelona y sus alrededores, no puedes perderte este post.

 

VISITA EL PARQUE DE ATRACCIONES TIBIDABO

Planes que hacer en Barcelona en Semana Santa

 

Una de las mejores actividades que puedes hacer con niños en Barcelona durante Semana Santa es ir al parque de atracciones del Tibidabo. Este está especializado en ofrecer actividades de ocio y diversión para toda la familia.

 

Se encuentra en la montaña que le da nombre, Tibidabo; y es el único parque de Barcelona que se ha mantenido durante el transcurso de los años.

En su interior, encontrarás una gran cantidad de atracciones: una montaña rusa, su famosa noria, la cual se ilumina por las noches; el Hurakán, un pasaje de terror…

En definitiva, un planazo donde los haya para disfrutar de un gran día en familia.

 

EL TÍO CHE

Planes que hacer en Barcelona en Semana Santa

Fuente: https://www.eltioche.es

¿No te está entrando un poco de hambre después de leer todos estos planazos?

 

Si tienes pensado visitar Barcelona en Semana Santa, ya sea con niños o sin ellos, no puedes dejar de visitar El Tío Che, una heladería-horchatería centenaria ubicada en el Poblenou.

 

Está considerada una de las mejores horchaterías de España. ¡Su horchata es 100% natural elaborada con la mejor chufa de Alboraya!

 

Pero si no eres muy fan de la horchata, o bien te apetece otra cosa, ¡no podemos olvidarnos de sus helados! Son toda una delicia para el paladar.

De igual modo que hacen con la horchata, los elaboran artesanalmente en el mismo local. Hay una gran variedad de sabores y de tipos de helado, pero sin dejar atrás los clásicos.

 

¡Todo está para chuparse los dedos!

 

Si eres fan de los helados, no puedes perderte este post en el que te descubrimos las mejores heladerías de Barcelona.

 

COSMOCAIXA BARCELONA

Planes que hacer en Barcelona en Semana Santa

Fuente: https://cosmocaixa.org/es/

 

Como buenos fans de los museos de Barcelona que somos, no podemos dejar de recomendarte la visita al CosmoCaixa: el museo de la ciencia por excelencia de Barcelona.

 

Ubicado en el barrio de Sant Gervasi y con más de 30.000 metros cuadrados, tiene como objetivo divulgar conocimientos científicos sobre la Tierra y el Universo de una forma muy interactiva y divertida, sobre todo para los más pequeños.

¡Descubre más museos de la Ciudad Condal en este post!

 

POR SI TODO ESTO TE HA SABIDO A POCO…

Otro de los planazos que te recomendamos es hospedarte en Hostemplo 😉

Habitaciones amplias y cómodas, a 2 minutos de la Sagrada Familia, buffet en el desayuno…

 

Además, si reservas ahora a través de nuestra web, ¡tendrás el desayuno incluido durante todos los días de tu estancia! 

¿A qué esperas?

 

¡Te esperamos!