No te lo vamos a negar, Barcelona es una ciudad preciosa y estamos completamente enamorados de ella. Tiene muchísimos lugares que descubrir, actividades que hacer, museos que visitar, calles donde perderse… En definitiva, es una ciudad rebosante de planes de todo tipo.
Te podemos asegurar que no vas a tener tiempo para aburrirte, pero del cansancio tras un día de turismo por la Ciudad Condal no te vas a librar. De ahí que sea realmente importante la elección de tu alojamiento durante los días que estés de visita.
Dale la importancia que se merece a la elección del alojamiento
Si estás pensando en visitar Barcelona próximamente, no podemos más que recomendarte nuestro Hotel Boutique para que vivas y exprimas al máximo la experiencia de visitar esta preciosa ciudad.
Comenzando por la ubicación, este está situado en una calle peatonal muy tranquila a tan solo 200m del Templo de la Sagrada Familia. Además, la Pedrera y la Casa Milá de Gaudí están a tan solo 15 minutos caminando y, si te apetece visitar más allá de estos sitios tan emblemáticos, tan solo tendrás que andar 250m para acceder a la parada de metro de Sagrada Familia o a una parada de taxis para poder moverte por la ciudad.
¡El Hotel está perfectamente ubicado para que puedas descubrir cada uno de los rincones de Barcelona!
Relájate en nuestro jacuzzi
Aunque siempre presumimos del buen tiempo que hace en la Ciudad Condal, con la llegada del otoño y el invierno (y como es normal) bajan las temperaturas. Aun así, sigue siendo muy agradable pasear por la ciudad y podemos decir que el frío no es excesivo, por lo que si vienes en esta época del año no sufrirás por él ni tendrás que ir vestido como un esquimal (a no ser que seas una persona muy friolera).
Sin embargo, si unimos el cansancio acumulado de un día de turismo o de compras por Barcelona con el frío que puedas sentir debido a la bajada de temperaturas, no se nos ocurre un mejor plan que terminar el día dándote un maravilloso baño caliente en una bañera.
Pero, ¿qué te parece si te decimos que te puedes dar un masaje al mismo tiempo que disfrutas de ese baño relajante? ¿Te apetece?
Nuestro Hotel Boutique dispone de diferentes tipos de habitaciones: con terraza, con balcón, dobles, deluxe… Y nuestra única y favorita: la Habitación Deluxe con bañera de Hidromasaje.
Ubicada en el ático del Hotel, esta habitación es perfecta para relajarte y desconectar.
La joya de la corona de esta habitación es el jacuzzi que tiene en el baño. ¡Qué mejor manera de relajarse tras un largo día visitando y pateando la ciudad que hacerlo en una bañera de hidromasaje así!
¡No se nos ocurre otra!
Descansa, desconecta y recarga pilas dándote un baño de espuma y burbujas mientras observas el cielo a través de las claraboyas que hay en el techo de toda la habitación.
La mejor época para disfrutar de Barcelona
Barcelona es una ciudad preciosa los 365 días del año, pero nos gusta destacar el ambiente y el aire que se respira en épocas tan bonitas como la Navidad, San Valentín, las fiestas de Gràcia…
Aprovecha para celebrar una ocasión especial (un aniversario, una noche romántica de San Valentín, un cumpleaños…) y conocer la Ciudad Condal, pasear por sus calles, hacer tus compras, visitar mercadillos, disfrutar de la arquitectura, la gastronomía… y de un relajante y caliente baño en el jacuzzi de nuestra Habitación Deluxe.
¡Es el plan perfecto!
Si quieres una pequeña guía de qué visitar en Barcelona en pocos días, te dejamos por aquí un post en nuestro blog con los sitios más imprescindibles que debes visitar antes de marcharte.
Y, para completar el día, no te pierdas esta recopilación de los lugares más auténticos para hacer el vermut y picar algo por Barcelona. ¡Te encantarán!
Te sentirás como en casa
Todo el personal del hotel está a tu disposición para lo que necesites: disponemos de recepción atendida las 24h y una acogedora cafetería donde servimos un delicioso desayuno.
Y hablando de desayuno… Si reservas ya a través de nuestra web, ¡tendrás el desayuno incluido todos los días de tu estancia!
No lo pienses más y disfruta de unas merecidas vacaciones alojándote en una de nuestras habitaciones o apartamentos de Hostemplo y despiértate con las mejores vistas al Templo de la Sagrada Familia.