Hostemplo: pasión por cada detalle

El fundador y director de Hostemplo, Carlos Ruiz, nace en 1960 en un pueblo de La Rioja. Pasó su adolescencia rodeado de cemento y ladrillos junto a sus padres, aprendiendo con gran interés el día a día del negocio familiar dedicado a la construcción de viviendas residenciales.

A los 18 años llega a Barcelona para estudiar arquitectura y disfrutar de sus otras dos grandes aficiones: la música y la decoración. A los 30 años pone en marcha dos proyectos personales: primero un Bar musical y poco después un Restaurante, implicándose a fondo en el diseño y decoración de ambos.

La experiencia le lleva en 2010 a proyectar y construir personalmente su primer alojamiento turístico: “Hostemplo Sagrada Familia”, un pequeño hotel con 10 habitaciones a escasos 5 minutos a pie de la Sagrada Familia. Cuenta con su esposa Mila Martínez, con la que encuentra el tandem ideal para hacer realidad el sueño con el que vino a Barcelona.

Año tras año Hostemplo amplía su oferta en alojamientos turísticos, todos ellos con el mismo estilo familiar y cuidado que se caracteriza.

En la actualidad, Hostemplo ofrece 3 tipos de alojamiento: Hotel ***, Hotel ** y Apart-Suites, repartidos en sus 6 edificios, todos ellos muy próximos al Templo de la Sagrada Familia.

Con la incorporación de Eulogi Arias como responsable de recepción y de Miquel Ruiz – hijo de Carlos y Mila- en calidad de asistente y firme sucesor de Hostemplo, la marca se afianza para continuar dando el servicio que merecen sus clientes, de una manera reforzada.

En diciembre de 2019 Hostemplo recibe una valoración de 9 según la prestigiosa Booking.com.

En diciembre de 2019 Hostemplo recibe una valoración de 9 según la prestigiosa Booking.com.

Carlos y Mila celebran la merecida recompensa a varios años de dedicación y esfuerzo, en nombre de todo el equipo de Hostemplo.

Carlos y Mila celebran la merecida recompensa a varios años de dedicación y esfuerzo, en nombre de todo el equipo de Hostemplo.

“Esta valoración nos hacen mas fuertes para seguir al pie del cañón y lo mas importante: que el cliente encuentre cubiertas sus expectativas.”

Ton opinion est très importante pour nous, elle nous aide à nous améliorer.
Nous serions tres reconnaissants de nous apprécier sur n’importe quelle plateforme que vous verrez ci-dessous:

Merci beaucoup!