En Hostemplo, ¡nos encanta Barcelona! Nadie lo diría, ¿verdad?

Sus calles, su gente, su gastronomía… ¡Su clima! Es uno de los lugares preferidos por los turistas para venir de vacaciones en cualquier época del año.

Pero no te vamos a mentir, el verano es una de las mejores estaciones del año para poder visitar esta preciosa ciudad. Hace calor, sí, pero eso no te impide poder pasear durante el día por sus calles, poder tomarte algo bien frío en una terraza o comer al aire libre. Puedes disfrutar de la playa, la montaña y todos los maravillosos monumentos, museos, salas culturales y edificios emblemáticos que posee sin preocuparte demasiado por el calor.

¡Es una maravilla!

Si quieres una pequeña guía de qué visitar en Barcelona en pocos días, te dejamos por aquí un post en nuestro blog con los sitios más imprescindibles que debes visitar antes de marcharte.

Y, para completar el día, no te pierdas esta recopilación de los lugares más auténticos para hacer el vermut y picar algo por Barcelona. ¡Te encantarán!

 

Pero, ¿dónde es mejor hospedarse?

Como bien sabrás, Barcelona es una ciudad muy grande.

Cierto es que está muy bien comunicada por su transporte público (autobuses, trenes, metro…), pero uno siempre va en busca de un lugar bien ubicado, que esté medianamente cerca de todo y que te permita poder visitar los lugares más emblemáticos paseando por sus preciosas calles, aprovechando para descubrir la ciudad perdiéndote en ellas. ¡Ah! Y no nos olvidemos de las vistas: si la habitación tiene unas vistas preciosas de la ciudad o de algún monumento, es un plus.
Pero tampoco debes dejar atrás la comodidad y las prestaciones que te puedan ofrecer en tu alojamiento, ¿verdad?
Buscas un lugar bonito, acogedor, limpio, en el que te traten bien y te sientas atendido… ¡Buscamos y queremos una experiencia completa e inolvidable!

 

Bien, si estás buscando todo esto, ¡tenemos la solución perfecta para ti!

Si lo que quieres es un hotel con encanto con habitaciones modernas, luminosas y muy tranquilas, no podemos más que recomendarte nuestro precioso Hotel Boutique situado a tan solo 200m del Templo de la Sagrada Familia. ¡Mejor ubicado imposible!

 

Hotel con encanto en Barcelona

 

Nuestro Hotel Boutique es un hotel pequeñito, con pocas habitaciones, pero muy bien cuidadas, decoradas y muy acogedoras. Todas ellas son exteriores, algunas con un pequeño balcón y otras con terraza.

Es un lugar perfecto para poder observar la ciudad y descansar mientras admiras las preciosas vistas al Templo de la Sagrada Familia.
Pero tenemos una sorpresa incluso mejor que todo lo que te hemos dicho ya… Si quieres disfrutar al 100% de una experiencia increíble en la ciudad de Barcelona, no puedes perderte nuestra habitación Deluxe con bañera de hidromasaje. ¡Qué mejor manera de relajarse tras un largo día visitando y pateando la ciudad que hacerlo en una bañera así!
¡No se nos ocurre otra!

 

Hotel con encanto en Barcelona

 

Un hotel seguro donde descansar

Podrás estar tranquilo porque nos preocupamos mucho por la desinfección y cuidado de todos los espacios de nuestro hotel, y mucho más en los tiempos que corren.

Además, el hecho de tener pocas habitaciones, las cuales están equipadas con purificadores de aire, te permitirá poder alojarte y descansar en un lugar muy tranquilo, acogedor y con total seguridad y limpieza, sin mucho barullo de gente.

 

Si, por el contrario, eres de las personas que prefiere alojarse en un apartamento, no te preocupes, tenemos lo que estás buscando. A tan solo 3 minutos andando del Templo de la Sagrada Familia y ubicado en pleno Eixample de Barcelona, ponemos a tu disposición Apart-Suites Hostemplo: apartamentos y suites exclusivos para que vivas una experiencia única en la ciudad de Barcelona.

 

Las mejores vistas, la mejor ubicación

Como ya te hemos comentado, nuestro Hotel Boutique está situado a tan solo 200m del Templo de la Sagrada Familia, el cual ¡ha abierto ya sus puertas!

Puedes visitar esta preciosa Basílica y enamorarte de su arquitectura de lunes a jueves de 9:00h a 15:00h y de viernes a domingo de 9:00h a 18:00h. Tienes toda la información sobre el horario y la venta de entradas para la Sagrada Familia aquí.

 

Además, no te puedes perder la visita a la Casa Batlló, que está a tan solo 10 minutos caminando de nuestro Hotel Boutique y ¡llega cargadita de novedades! 

 

Estarás atendido y cuidado las 24h

Todo el personal del hotel está a tu disposición para lo que necesites: disponemos de recepción atendida las 24h y una acogedora cafetería donde servimos un delicioso desayuno.

 

Hotel con encanto en Barcelona

 

Y hablando de desayuno… Si reservas ya a través de nuestra web, ¡tendrás el desayuno incluido todos los días de tu estancia!

No lo pienses más y disfruta de unas merecidas vacaciones alojándote en una de nuestras habitaciones o apartamentos de Hostemplo y despiértate con las mejores vistas al Templo de la Sagrada Familia.