“Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo.”

 

El refranero español es muy sabio, y ¡nosotros no le vamos a llevar la contraria!

En Hostemplo sabemos que el desayuno es la comida más importante del día: te recarga la energía para toda la jornada tras una plácida noche de sueño reparador (o una noche de fiesta y desenfreno). Y si el desayuno lo haces en un hotel, ¡te sabe incluso mejor y seguro que empiezas el día con buen pie!

 

Sea como sea tu noche, sabemos que lo primero en lo que piensas al despertarte es en desayunar. Pero no vale cualquier desayuno, y más si estás de vacaciones. 

Te apetece innovar, comer algo diferente a lo que sueles desayunar en tu día a día rutinario: unos gofres, unos croissants recién hechos, un buen café con leche para terminar de despertarte… ¡No hay nada mejor que despertarse en un hotel con desayuno incluido!

 

Sabemos que cuando estás planificando tus vacaciones o cualquier estancia por motivos de trabajo o negocio, siempre buscas un hotel donde poder desayunar. Realmente te “soluciona el día”, ya que arrancas la mañana con energía sin tener que perder tiempo y dinero buscando un lugar donde desayunar… Si desayunas en el hotel, ¡solo te queda preocuparte de disfrutar del día! 

 

Si te hospedas durante tu estancia en Barcelona en Hostemplo… ¡Estás de suerte!

Reservando con nosotros a través de nuestra web, ¡tendrás el desayuno incluido todos los días de tu estancia!

 

Hotel bed and breakfast en Barcelona

 

Hotel con desayuno ¿qué más se puede pedir?

¿Eres de esos que necesita un café por las mañanas para poder ser persona?

Ya sea por trabajo, por negocios o porque estés de vacaciones, si te hospedas en uno de nuestros hoteles o apartamentos, podrás disfrutar de un maravilloso desayuno de hotel en nuestra acogedora cafetería.

Para llenar tu estómago y que empieces el día con energía, te ofrecemos una amplia variedad de embutidos, pastas y bollería, tipos de leche, fruta, etc. Un buffet libre de desayuno muy completo para que exprimas y disfrutes de tu estancia al máximo.

 

Hotel bed and breakfast en Barcelona Hotel bed and breakfast en Barcelona

 

Recorre Barcelona con el estómago lleno

Ahora que tienes el estómago lleno y estás rebosante de energía, toca descubrir la ciudad Condal.

Nuestros Hoteles se encuentran muy bien ubicados en la ciudad de Barcelona:

 

  • Hostemplo Sagrada Familia se encuentra en el centro del Eixample de Barcelona, a tan solo una manzana del Templo de la Sagrada Familia, creado por Gaudí.
  • Nuestro Hotel Boutique, un acogedor hotel de habitaciones modernas, tranquilas y luminosas, se encuentra a tan solo 200m del Templo de la Sagrada Familia. ¡Mejor ubicado imposible!
  • Si por el contrario, prefieres hospedarte en un apartamento, nuestros Apartamentos Apart-Suites son tu mejor opción. Se encuentran ubicados en un edificio modernista, con unas habitaciones confortables y luminosas, en pleno Eixample de Barcelona.

 

Hotel bed and breakfast en Barcelona

Hotel Boutique Hostemplo

 

Como ves, desde cualquiera de nuestros Hoteles o apartamentos te puedes mover fácilmente a todos los rincones de Barcelona, como el Paseo de Gracia, donde podrás visitar La Casa Batlló, La Pedrera o la famosa Plaza Cataluña.

Puedes disfrutar de un paseo por las calles de la ciudad, perderte por el barrio Gótico o visitar sus monumentos y edificios más emblemáticos como el Templo de la Sagrada Familia. Consulta sus horarios y precios de las entradas aquí.

 

¿Te ha entrado hambre y sed después de tanto andar?

¡No te preocupes! 

En este post te recomendamos 5 cervecerías donde degustar las mejores cervezas artesanas en Barcelona.

Pero si no eres muy cervecero, en este post te enseñamos los lugares más auténticos de Barcelona para degustar el auténtico Vermut acompañándolo de un delicioso picoteo.

 

Pero recuerda, empieza con buen pie el día con un buen desayuno de hotel

Además de poder disfrutar de un maravilloso desayuno, si te hospedas en cualquiera de nuestros hoteles o apartamentos, disfrutarás de una experiencia única gracias a las instalaciones tan modernas, luminosas y tranquilas que tenemos. ¡Y con las mejores ubicaciones de Barcelona!

Recuerda que si reservas ahora a través de nuestra web, ¡tendrás el desayuno incluido todos los días de tu estancia!

No lo pienses más y reserva ahora para disfrutar de una experiencia maravillosa en la ciudad de Barcelona.